Dibujo Segunda Portada de «El Tigre y el Dragón»

17 de febrero del 2020
Segunda Portada de "El Tigre y el Dragón"

Han pasado 84 años… pero al fin, luego de tanto tiempo, he dibujado una nueva portada de El Tigre y el Dragón, por supuesto con sus protagonistas, Enishi Yukishiro y Sayo Mutou (Magdalia Amakusa) del manga y anime (respectivamente) de Rurouni Kenshin.

Éste es el dibujo en el que más he notado mi progreso, pues se nota una graaan diferencia entre éste y los primeros dibujos que hice de estos dos (si no me creen, vean los pasados dibujos). Igual sigue sin ser perfecto, pero me siento un poco más orgulloso e éste que de los anteriores.

El motivo por que el hice esta nueva portada es por El Tigre y el Dragón era la única historia que seguía sin tener una portada nueva con mi nuevo estilo de pintado, y además de que he traído algo de inspiración Kenshin últimamente. ¿Eso significa que actualizaré pronto este historia? Quién sabe… todo es posible.

El Tigre y el Dragón. Octubre de 1877. Han pasado diez años desde que Yukishiro Enishi llegó a Shanghái por primera vez. Ahora, es el actual cabecilla del Feng Long, el grupo criminal más poderoso del este de China. Sin embargo, ni aun así ha olvidado aquel deseo que lo llevó al continente en un inicio, esa única idea que ha rondado en su mente todo ese tiempo: la venganza, venganza en contra del asesino de su hermana, venganza que se encuentra cada vez más. Sin embargo, antes de llevar a cabo su tan añorado plan, su camino se cruza con el de Magdalia y Shougo Amakusa, dos personas muy especiales, abatidas por el mismo doloroso pasado que él, y que podrían cambiar su vida, si es que acaso él lo permite.

+ “Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan” © Nabuhiro Watsuki, Editorial Shueisha, Productora Aniplex.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Un pensamiento en “Segunda Portada de «El Tigre y el Dragón»

Deja un comentario