Dibujo Teen Titans: The Sinners – «Feliz San Valentine…»

15 de febrero del 2020
Teen Titans: The Sinners - "Feliz San Valentine..."

Este 14 de febrero es un buen día para recordar el desastroso día de San Valentine de Teen Titans: The Sinners, y en base a eso decidí hacer este dibujo súper express el día de ayer, de Raven con el atuendo que uso en aquel momento, y la famosa caja con los cuervos de chocolate. Admito que… no me gustó del todo como quedó. Siento que el cuerpo me salió muy raro, pero lo demás me agradó, especialmente la cara de loca enamorada. Pero bueno, sigo desoxidando mi mano luego de tantos meses sin dibujar nada.

Galleta para el que recuerde la escena a la que hace referencia y cómo terminó y los que no, lean y ármense de conocimiento: Capítulo 16: Feliz San Valentin… 

Feliz día de San Valentine para todos.

Teen Titans: The Sinners. Han pasado unos cuantos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal, y volvieron a Jump City. Todo ha sido muy tranquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por su líder, Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Aunque siempre había logrado mantener en absoluto control sus sentimientos y pensamientos, estos cada vez parecen comenzar a dominarla. Y si no es capaz de aclarar su mente a tiempo, podría caer víctima de aquello que siempre temió, y arrastrar a todos sus amigos con ella…

+ «Teen Titans, la Serie Animada» © Glen Murakami, DC Comics, Warner Bros. Animation.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

3 pensamientos en “Teen Titans: The Sinners – «Feliz San Valentine…»

  1. Kitty Wild Gaming

    y si hubiera otro personaje que tambien sea una de las hermanas de raven? como ya saben:paulina roth. y su apodo se llamaria:Marceline(osea la de hora de aventura)

    Responder

Deja un comentario