Dibujo Lily y Esther del Capítulo 33 de “Resplandor entre Tinieblas”

28 de enero del 2019

Lily: ¿Tú lo disfrutas, acaso? ¿Disfrutaste matar a todos esos hombres fantaseando que eran tu padre? ¿Qué te gustó más? ¿Acostarte con ellos o matarlos?


Lily: ¿Piensas dispararle aquí mismo? Vaya asesina profesional que eres. ¿Por qué no mejor gritas a todo pulmón para que todos sepan que estás aquí?


Lily: ¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que bloqueen todas las salidas y rodeen el sitio de patrullas? Y después de que eso suceda, ¿qué? ¿Piensas tomar a toda la gente de allá afuera como rehén? Sí, eso de seguro terminará muy bien…


Esther: Al parecer es ahí. Una granja de caballos; de niña me hubiera gustado vivir en un sitio así.

Lily: ¿Existían hace cien años?


Lily: Vaya, así que hay que volver a Oregón. Y la mitad de la policía del estado de seguro debe estarte buscando. ¿Cuánto te darán por cada cadáver? ¿Crees que te extraditen a Rusia?

Lily y Esther del Capítulo 33 de "Resplandor entre Tinieblas"

Inspirado en el Capítulo 33 de Resplandor entre Tinieblas. Este par podía tener su propio show… un tanto oscuro, pero divertido.

Resplandor entre Tinieblas La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el “Resplandor”, niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de sus habilidades, algo que sólo pueden describir como “maligno”.

Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender…

+ “Matilda” © Jersey Films, Danny DeVito, Roald Dahl.

+ “The Ring” © DreamWorks Pictures, Gore Verbinski, Koji Suzuki.

+ “The Shining” © Warner Bros., Stanley Kubrick, Stephen King.

+ “Stranger Things” © Netflix, Matt Duffer y Ross Duffer.

+ “Before I Wake” © Intrepid Pictures, Mike Flanagan y Jeff Howard.

+ “Orphan” © Dark Castle Entertainment, Jaume Collet-Serra, David Leslie Johnson.

+ “The Omen” © 20th Century Fox, Richard Donner, David Seltzer.

+ “The Sixth Sense” © Hollywood Pictures, Buena Vista Pictures Distribution, M. Night Shyamalan.

+ “Case 39” © Paramount Vantage, Paramount Pictures, Christian Alvart.

+ “Doctor Sleep” © Stephen Kng.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario