Dibujo Portada de «Invierno Eterno»

22 de septiembre del 2018

Portada de "Invierno Eterno"

Los prometido es deuda, y ya les puedo mostrar al fin la portada final con los cuatro protagonistas principales de Invierno Eterno. Como recordarán, con anterioridad les presente cada uno por separado, y ahora ya están los cuatro juntos:

Cada uno por separado ha comenzado a vivir los estragos causados por el Invierno Eterno, un invierno que sencillamente se rehúsa a desaparecer y que poco a poco comienza a cubrir al mundo entero. Buscando la manera de solucionar este problema, el camino de los cuatro se cruzará para emprender juntos una aventura en busca de la Reina de las Nieves y poder salvar al mundo.

En cada dibujo individual di mis impresiones personales de cada uno. En general estoy satisfecho con Hiccup y Merida, pero no del todo convencido con Jack y Rapunzel. Pero, en fin, creo que se ve mucho mejor que la portada sólo de fondo negro que tenía antes. ¿Qué opinan?

Invierno Eterno. Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.

Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición.

+ «How to Train Your Dragon» © DreamWorks Animation.

+ «Brave» © Pixar Animation Studios.

+ «Rise of the Guardians» © DreamWorks Animation.

+ «Tangled» © Walt Disney Animation Studios.

+ «Frozen» © Walt Disney Animation Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario