Dibujo Damian Wayne / Robin de «Batman Family: Legacy»

11 de junio del 2017

Damian Wayne / Robin de "Batman Family: Legacy"

Después de un largo tiempo, al fin les traigo el séptimo y último diseño de los integrantes de Batifamilia que protagonizan o protagonizarán mi Fanfic «Batman Family: Legacy». Y el último de ellos es ni más ni menos que Damian Wayne, el hijo biológico de Bruce Wayne y Talia Al Ghul, y quien tomará el manto de Robin próximamente. A Damian ya lo había dibujado con anterioridad en un dibujo de práctica que hizo de Cassandra, Jason y él, y también en la portada de “Muñeca Maldita”, y como pueden ver, cada vez que lo dibujo se ve diferente. Esto es porque aún no encuentro la forma correcta de dibujarlo; me ha ido causando algunos problemas, y lo he ido modificando conforme la marcha. Hasta ahora pienso que en éste es en el que mejor me ha salido. ¿Qué opinan?

Damian es un personaje que me causa muchas opiniones diferentes. A veces lo odio, y a veces lo amo, dependiendo de la historia y momento. Pese a todo, me parece un personaje muy interesante y con gran potencial para ser explotado.

Para su diseño y colores me he basado mucho en cómo se ve en el Universo de Películas Animadas que DC ha estado sacando, empezando con Son of Batman. Igualmente creo que tuvo un poco de influencia del diseño en Rebirth, especialmente en los comics de Teen Titans, pero creo que fue mínima. En general sigue los mimos estándares de los dibujos de los miembros anteriores.

Y con esto termino con los diseños de Siete Integrantes de la Batifamilia. Existen más en el amplio repertorio de los cómics, pero de momento sólo estos siete figurarían como los principales de la historia. Ahora sólo queda verlos a todos juntos.

ACTUALIZACIÓN: Para ver el dibujo completo con los Siete, pueden hacerlo aquí: Batifamilia de «Batman Family: Legacy»

Batman Family: Legacy. Ciudad Gótica se encuentra de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas e influyentes, ha fallecido repentinamente, dejando detrás de él un importante y secreto legado que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores: Barbara, Tim, Jason y, especialmente, Dick, quien acaba de descubrir que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperada de las herencias. ¿Aceptará el joven Grayson la nueva responsabilidad que se le ha encomendado? ¿Tendrá lo que necesita para mantener a la Familia unida sin Bruce, y combatir las amenazas que vengan de aquí en adelante? ¿Y cómo reaccionará el resto de Gótica a esto?

+ «Batman» © Bob Kane, DC Comics, Warners Bros. Enternaiment.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Un pensamiento en “Damian Wayne / Robin de «Batman Family: Legacy»

Deja un comentario