Dibujo Batifamilia de «Batman Family: Legacy»

11 de junio del 2017

Batifamilia de "Batman Family: Legacy"

Después de varios meses de poco a poco ir dibujando conforme el tiempo y la inspiración me lo permitieran, les presento al fin esta imagen que presenta una unión de los diseños que he hecho de los siete miembros de la Batifamilia, que protagonizan mi fanfic “Batman Family: Legacy”. Para dichos diseños me estuve basando en diferentes fuentes de los cómics y las series animadas. Para mí era muy importante dibujar a los siete, para así poderse visualizar de manera más clara cuál es su apariencia actualmente en la historia, y también para practicar un poco el dibujar personajes de este estilo, que se apartan un poco de lo que acostumbro.

Aunque algunos tienen detalles que no son todo de mi agrado, en general estoy conforme con ellos. Se nota sin embargo que algunos fueron hechos hace tiempo, y otros más recientemente. Como sea, espero que les agrade el dibujo, y si no la han leído aún, les inspire a echarle un ojo a mi historia, y comentarme qué les parece.

Para ver el dibujo de cada uno por separado, se los dejo a continuación. De izquierda a derecha, tenemos:

ACTUALIZACIÓN: Para ver la versión alternativa con Nightwing y Red Hood con casco, pueden verla aquí.

Batman Family: Legacy. Ciudad Gótica se encuentra de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas e influyentes, ha fallecido repentinamente, dejando detrás de él un importante y secreto legado que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores: Barbara, Tim, Jason y, especialmente, Dick, quien acaba de descubrir que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperada de las herencias. ¿Aceptará el joven Grayson la nueva responsabilidad que se le ha encomendado? ¿Tendrá lo que necesita para mantener a la Familia unida sin Bruce, y combatir las amenazas que vengan de aquí en adelante? ¿Y cómo reaccionará el resto de Gótica a esto?

+ «Batman» © Bob Kane, DC Comics, Warners Bros. Enternaiment.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario