Dibujo Stephanie Brown / Spoiler de «Batman Family: Legacy»

27 de febrero del 2017

Stephanie Brown / Spoiler de "Batman Family: Legacy"

Sexto dibujo de los personajes principales que conforman a la Batifamilia en mi Fanfic «Batman Family: Legacy». En esta ocasión toca a un personaje que en lo personal no he tenido mucha oportunidad de conocer en los cómics, y prácticamente nada en ninguna otra adaptación, pero que realmente de lo que he visto de ella, me parece alguien muy agradable, divertido, e interesante. Es ni más ni menos que Stephanie Brown, la que en los cómics fue la tercera Batgirl, pero en este dibujo lleva el atuendo de la que posiblemente es su identidad más conocida: Spoiler.

No saben lo frustrante y complicado que fue hacer este dibujo, y aun así me quedó bastante… poco agraciado, supongo. Lo redibujé un par de veces, le cambié cosas, y ésta es la mejor versión que me quedó. En el traje, me basé mucho en la apariencia del que usa en los New 52, pero tomando también algunos aspectos del traje clásico de Batgirl que usaba. La mayor diferencia que le puse fue el estilo de la máscara, que no es ni la de los New 52 (y Rebirth), ni la clásica, sino algo más similar al estilo de la máscara de Batgirl. ¿Qué les parece?

Sólo me falta un dibujo más para completar a los integrantes de esta familia. ¿Adivinan quién es?

ACTUALIZACIÓN: Para ver el dibujo completo con los Siete, pueden hacerlo aquí: Batifamilia de «Batman Family: Legacy»

Batman Family: Legacy. Ciudad Gótica se encuentra de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas e influyentes, ha fallecido repentinamente, dejando detrás de él un importante y secreto legado que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores: Barbara, Tim, Jason y, especialmente, Dick, quien acaba de descubrir que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperada de las herencias. ¿Aceptará el joven Grayson la nueva responsabilidad que se le ha encomendado? ¿Tendrá lo que necesita para mantener a la Familia unida sin Bruce, y combatir las amenazas que vengan de aquí en adelante? ¿Y cómo reaccionará el resto de Gótica a esto?

+ «Batman» © Bob Kane, DC Comics, Warners Bros. Enternaiment.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario