Dibujo Portada de «Muñeca Maldita»

5 de febrero del 2017

Portada de "Muñeca Maldita"

Una portada para mi nueva historia “Batman Family: Muñeca Maldita”, un spinoff de “Batman Family: Legacy”, ubicada en la misma línea de ésta. La historia se centra en Damian Wayne y Cassandra Cain, resolviendo un misterioso y extraño caso. No es necesario haber leído la otra historia para comprender ésta, ya que intentaré aquí mismo ser lo más descriptivo posible. Básicamente es una línea alterna, centrada en la Familia Batman, y principalmente en Dick Grayson como el nuevo Batman.

Sobre la portada y el dibujo en sí, vemos a los dos diseños de Damian como Robin y Cassandra como Black Bat. Me agradó como me quedaron ellos dos, aunque quizás el cabello de Damian podría haber estado mejor. El traje de Robin está más que nada basado en el traje de Damian en las nuevas películas animadas de Son of Batman, Batman vs Robin, Blad Blood y Justice Leage vs Teen Titans. Y bueno, el fondo va muy ligado con el titulo de la historia. ¿Pero qué significa exactamente? Es una de las sorpresas que la historia tiene guardada…

Batman Family: Muñeca Maldita. Damian y Cassandra, ahora con las identidades de Robin y Black Bat, intentan acoplarse con problemas a su nueva vida como héroes de Gótica. Una noche de noviembre, salvan a una niña de un terrible incendio, en el que fallecen sus padres y su hermana mayor. La niña es enviada a un hogar temporal, y la investigación de la policía concluye en que todo fue un accidente. Sin embargo, Damian no está convencido de ello, y desea investigar un poco más el incidente con la ayuda de Cassandra. ¿Qué es lo que descubrirán al final?

+ «Batman» © Bob Kane, DC Comics, Warners Bros. Enternaiment.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario