Dibujo Portada de «Mariposas en el Estomago»

30 de enero del 2017

Mariposas en el Estomago

Otra portada de otra historia, algo diferente a las demás porque… Bueno, tiene Ponies. La historia en cuestión es “Mariposas en el Estómago”, basada en la serie animada de “My Little Pony: Friendship is Magic”. Es además el primer dibujo (y quizás el último) en el que dibujo a personajes de esta serie con su apariencia original, y no humanizados, e igualmente también será la primera historia con esta característica. En el dibujo podemos ver, de izquierda a derecha, a Fluttershy, Twilight Sparkle y Sunset Shimmer. El contexto de qué ocurre en la imagen, quizás lo pueden intuir con la descripción de la historia, pero para saberlo con seguridad tendrán que esperar.

En fin, debo admitir que el dibujo no me agradó mucho como me quedó (quizás sólo Fluttershy). Pero bueno, cumple su cometido después de todo.

Mariposas en el Estomago. Luego de mucho tiempo de dudar, Fluttershy al fin se ha decidido a confesarle sus sentimientos a Twilight Sparkle. Sin embargo, justo al mismo tiempo que está por hacerlo, Sunset Shimmer llega de visita a Ponyville por sus vacaciones, y la estrecha relación que parece existir entre Twilight y ella confunde e incómoda a la pegaso. Decide que lo mejor es hablar con Sunset de frente a frente y aclararlo todo antes de seguir imaginándose más cosas en su cabeza. Sin embargo, dicha conversación no saldrá tan bien como lo espera…

+ «My Little Pony: Friendship is Magic» © Lauren Faust, Hasbro Inc., Hasbro Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario