Dibujo Portada de «Harmonía: Creí que no te Volvería a Ver»

2 de diciembre del 2016

harmonia-crei-que-no-te-volvería-a-ver

Ese dibujo es la Portada de mi Fanfic titulado «Harmonía: Creí que no te Volvería a Ver», cuya historia, al igual que esta portada, se encuentran protagonizadas por los personajes de Applejack y Rainbow Dash de la serie My Little Pony: Friendship is Magic. Esta historia sirve a su vez de Spinoff de mi otro fanfic, Harmonía I: Solsticio de Verano. Al igual que la Portada de esa otra historia, aquí podemos ver a Applejack y a Rainbow Dash con un diseño humanizado propio, basado ligeramente en sus versiones de Equestria Girls. En el fondo me base en una captura del mismo capitulo en el que se basa la historia del fanfic, «The Last Roundup»; le hice el delineado en base a la captura, y luego le puse el coloreado y los efectos por mi cuenta.

Debo admitir que este dibujo me gustó como me quedó, aún con sus múltiples detalles. Pero en general estuvo mejor que como creía que me iba a salir. ¿Qué les parece?

Harmonia: Creí que no te Volvería a Ver. Tras haber ido a una competencia de Rodeo a Canterlot, Applejack envía una Postal a Ponyville en la que afirma que no volverá, lo que desconcierta a todos, en especial a Rainbow Dash, quién saldrá sin espera a su búsqueda junto con sus demás amigas, decidida a no volver sin ella.

+ «My Little Pony: Friendship is Magic» © Lauren Faust, Hasbro Inc., Hasbro Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario