Dibujo Portada de «Batman Family: Legacy»

30 de noviembre del 2016

batman-family-legacy

Ésta es la portada de mi Fanfic «Batman Family: Legacy», basado en los personajes y lugares de los cómics y adaptaciones de Batman. Fue uno de los primeros dibujos que delinee y coloreé casi por completo de manera digital, y agregándole las sombras como es debido (o al menos intentándolo). La historia se enfoca en una serie de aventuras alternas, protagonizadas por la Familia Batman, posteriores a la muerte de Bruce Wayne y la ascensión de Dick Grayson como el nuevo Batman. Y precisamente en esta imagen quise simbolizar dicha transición, en la que podemos ver a Dick en su atuendo de Nightwing, pero con la sombra asemejando a la del Murciélago. Como algunos podrán notar, el diseño de Nigtwing está ligeramente inspirado en el diseño de dicho personaje en la serie animada de Young Justice, que creí que era el que mejor quedaba para este caso.

No hay mucho más que decir. Me agrada bastante como se ve Nighwing y su posee, pero definitivamente el fondo podría haber quedado muchísimo mejor. Pero bueno, no vale la pena lamentarse a estas alturas, ¿no?

Batman Family: Legacy. Ciudad Gótica se encuentra de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas e influyentes, ha fallecido repentinamente, dejando detrás de él un importante y secreto legado que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores: Barbara, Tim, Jason y, especialmente, Dick, quien acaba de descubrir que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperada de las herencias. ¿Aceptará el joven Grayson la nueva responsabilidad que se le ha encomendado? ¿Tendrá lo que necesita para mantener a la Familia unida sin Bruce, y combatir las amenazas que vengan de aquí en adelante? ¿Y cómo reaccionará el resto de Gótica a esto?

+ «Batman» © Bob Kane, DC Comics, Warners Bros. Enternaiment.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario