Dibujo Twilight y Spike de «Harmonía I: Solsticio de Verano»

29 de noviembre del 2016

twilight-spike-harmonia-solsticio-de-verano

Ahora toca el turno de un dibujo más actual, de los primeros que hice al cambiar mi estilo de coloreado y delineado digital, y para variar intentar jugar un poco con las sombras. En la imagen podemos ver mi versión humana de Twilight Sparkle, protagonista de la serie animada My Little Pony: Friendship is Magic, basada principalmente en las versiones de Equestria Girls, aunque con mi agregado personal. Está acompañada además de Spike, que bien él no está muy diferente a como aparece originalmente en la serie. Este dibujo es alusivo a mi Fanfic, “Harmonía I: Solsticio de Verano”, y fue usado para hacer la Portada del mismo.

En lo personal me gustó bastante como me quedó, y no fue sencillo. Tuve que dibujar y redibujar a Twilight varias veces, antes de que me convenciera. Pero Spike, lo crean o no, fue mucho más complicado para poder hacer que tuviera una forma similar a la de la serie; y aun así creo que no me quedó precisamente muy parecido. El coloreado por otro lado, me agrada como se ve; creo que es de los mejores sombreados que me han salido, desde que empecé a sombrear propiamente.

Harmonia I: Solsticio de Verano. Twilight Sparkle es una Aprendiz de Hechicería, Protegida de Lady Celestia, la Diosa Guardiana y Regente de Equestria. Desde pequeña, siempre ha sabido cómo hacer todo por su cuenta, dependiendo sólo de su inteligencia y su magia, lo que ha hecho nunca necesitar de amigos. ¿Pero qué pasará cuando se encuentre con una Fuerza Oscura de hace mil años, a la que no puede hacer frente ella sola?, ¿podrá confiar en estas cinco extrañas chicas que acaba de conocer para salvar a su mentora, y quizás a toda Equestria? ¿Y qué pasará cuando descubra el secreto que Lady Celestia ha escondido durante estos mil años…?

+ «My Little Pony: Friendship is Magic» © Lauren Faust, Hasbro Inc., Hasbro Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario