Sobre mí

wingzemonx-sobre-mi

Hola a todos, y bienvenidos sean a éste mi espacio personal, que también es su casa. Para aquellos que no me conozcan, me presento de inmediato. Soy WingzemonX, un escritor y dibujante aficionado (aunque más lo primero que lo segundo), de origen mexicano, con más de quince años escribiendo fanfics de varios fandoms; desde series de anime y manga, hasta caricaturas y cómics. Igualmente poseo varias historias originales que esperan el momento adecuado para salir a la luz. Escribo de casi cualquier tema o género, siempre y cuando tenga una idea que me inspire lo suficiente para hacerlo. Igualmente me gusta dibujar algunos fanarts y dibujos de mis personajes propios, así como algunos webcomics.

Este blog en el que se encuentran es mi espacio para compartir todo lo antes mencionado con ustedes: mis fanfics, mis historias originales, y mis dibujos, incluyendo todo aquello que ya poseía con anterioridad, y claro, todo el material nuevo que vaya realizando. En la sección de Fanfics y Originales, podrán ver las fichas de cada historia con toda su información general, así como un link a los capítulos publicados. Los invito a dejar sus comentarios y sugerencias, así como suscribirse para poder estar al tanto de cualquier nueva actualización de cualquier de mis historias. Igualmente los invito a que me sigan en mis redes sociales, y en el resto de los sitios en donde publico mis trabajos.

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia o crítica de su parte sobre cualquier cosa que publique por aquí, ya sea historia o dibujo, o sobre la funcionalidad y apariencia general del sitio. Si desean saber más sobre mí o cualquiera de mis proyectos, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi Página de Facebook o al correo WingzemonX@gmail.com.

Visita también mis otros Blogs:

Sígueme en:

Invítame un Café

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.