Dibujo Jack Frost de “Invierno Eterno”

25 de agosto del 2018

Jack Frost de "Invierno Eterno"

El tercer dibujo de los protagonistas de Invierno Eterno es protagonizado por Jack Frost, el espíritu del Invierno y de la Diversión de la película de DreamWorks, Rise of the Guardians o El Origen de los Guardianes. Su apariencia y atuendo están basadas en varios de sus flashbacks del pasado, cuando recién se convierte en un espíritu y no recuerda nada de su pasado. Admito que no estoy del todo conforme con como me quedó este dibujo (principalmente algo en sus proporciones me resulta un poco raro, pero logro ubicar qué), pero tampoco siento que haya quedado tan mal. Igual cumple su propósito (espero).

La historia se ubica mucho antes de los acontecimientos de Rise of the Guardians, o incluso se podría decir que ocurre en una línea alterna a la película. Se ubica en concreto año o año y medio después de que el personaje cayera al lago congelado intentando salvar a su hermana y muriera, convirtiéndose en espíritu. Jack aún no recuerda nada, ni su nombre ni su pasado, ni como es que terminó en su estado actual. Durante este tiempo ha vagado por el mundo a donde el invierno lo lleve, viendo a las personas, e intentando descubrir la verdad sobre quién es. Cuando el Invierno Eterno comienza a azotar el mundo, el Hombre en la Luna le habla una vez más, y le da una simple indicación: debe buscar a la Reina de las Nieves. Jack piensa que ella puede ser la clave para descubrir la verdad sobre quién es, y por ello emprende el viaje para buscarla. En el camino se cruzará con Rapunzel, quien de alguna forma puede verlo y tocarlo, pese a que nadie más en el mundo puede, y por lo tanto puede ser la única que puede ayudarlo con su misión.

Invierno Eterno. Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.

Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición.

+ “How to Train Your Dragon” © DreamWorks Animation.

+ “Brave” © Pixar Animation Studios.

+ “Rise of the Guardians” © DreamWorks Animation.

+ “Tangled” © Walt Disney Animation Studios.

+ “Frozen” © Walt Disney Animation Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario