Dibujo Hiccup Horrendous Haddock III de “Invierno Eterno”

9 de agosto del 2018

Hiccup Horrendous Haddock III de "Invierno Eterno"

Hacía bastante tiempo que le debía a Invierno Eterno su portada, así que decidí que ya era momento de hacerla. Para ello voy a dibujar a cada uno de los personajes por separado, y el primero de ellos es en Hiccup Horrendous Haddock III, o simplemente Hiccup, protagonista de las películas How to Train Your Dragon y How to Train Your Dragon 2, y uno de los personajes principales de este fanfic crossover. Para su apariencia y diseño me basé principalmente en la segunda película. Al principio no estaba seguro, pero ahora que lo veo la verdad creo que estoy un poco feliz con el resultado. ¿Qué les parece a ustedes?

La historia se ubica se ubica entre cinco y seis meses después de los acontecimientos de How to Train your Dragon 2, es decir, luego de la muerte de Estoico y que Hiccup se convirtiera en el Jefe de Berk. Hiccup intenta adaptarse a su nuevo papel, pero la presencia del Invierno Eterno amenazando a su gente pone a prueba su deber como líder y el rumbo de su vida. ¿Qué hará para salvarlos a todos?

Invierno Eterno. Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.

Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición.

+ “How to Train Your Dragon” © DreamWorks Animation.

+ “Brave” © Pixar Animation Studios.

+ “Rise of the Guardians” © DreamWorks Animation.

+ “Tangled” © Walt Disney Animation Studios.

+ “Frozen” © Walt Disney Animation Studios.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario