Dibujo Teen Titans: The Sinners – Portada de “Contraataque”

10 de abril del 2018

Teen Titans: The Sinners - Portada de "Contraataque"

El segundo de los últimos cinco capítulos de “Teen Titans: The Sinners”, el Capítulo 29, llevará como Título “Contraataque”, y veremos cómo continúa el combate entre los Titanes y el resto de los hermanos de Raven. Este dibujo es una portada alusiva a dicho capítulo, protagonizada por Starfire y Supergirl. Starfire obviamente está basada en el diseño de la seria animada, con algunos ajustes en mi estilo, y Supergirl mantiene el mismo diseño nuevo que les presenté hace algún tiempo atrás.

Anteriormente ambas se encontraban enfrentando a dos de los Pecadores, y estaban en cierta desventaja. ¿Podrá esa situación camiar? Lo sabremos en el siguiente capítulo, que será publicado mañana en la noche.

Teen Titans: The Sinners. Han pasado unos cuantos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal, y volvieron a Jump City. Todo ha sido muy tranquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por su líder, Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Aunque siempre había logrado mantener en absoluto control sus sentimientos y pensamientos, estos cada vez parecen comenzar a dominarla. Y si no es capaz de aclarar su mente a tiempo, podría caer víctima de aquello que siempre temió, y arrastrar a todos sus amigos con ella…

+ “Teen Titans, la Serie Animada” © Glen Murakami, DC Comics, Warner Bros. Animation.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario