Dibujo Teen Titans: The Sinners – Portada de “Yo soy Terra…”

1 de abril del 2018

Teen Titans: The Sinners - Portada de "Yo soy Terra…"

El primero de los últimos cinco capítulos de “Teen Titans: The Sinners”, el Capítulo 28, llevará como Título “Yo soy Terra…”, y como su título lo indica estará enfocado en el personaje de Terra. Este dibujo es una portada alusiva a dicho capítulo. En la parte superior vemos tres versiones diferentes de Terra. De izquierda a derecha de encuentra Terra con su primer atuendo en la serie, luego a una versión pequeña de Tara Markov con su atuendo de princesa de Markovia, y por último la Terra Estudiante (que en la historia le he puesto el nombre de Tammy Hawk). Para el atuendo de princesa, me basé en el que aparece en los recuerdos de Geo-Force en el Número 51 de los Cómics de Teen Titans Go! (sin relación con la serie animada del mismo título) del 2003:

Teen Titans Go! - Terra Princesa

En la parte inferior vemos a la Terra verdadera en su estado actual en la historia, algo malherida como pueden notar. Anteriormente Terra y Chico Bestia se estaban enfrentando a Jaqueline (uno de los hermanos de Raven) en la cueva y estaban teniendo problemas. ¿Cómo terminará este combate? ¿Qué pasará con ellos y con el resto? Las respuestas se darán en el siguiente capítulo, que será publicado mañana en la noche.

Teen Titans: The Sinners. Han pasado unos cuantos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal, y volvieron a Jump City. Todo ha sido muy tranquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por su líder, Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Aunque siempre había logrado mantener en absoluto control sus sentimientos y pensamientos, estos cada vez parecen comenzar a dominarla. Y si no es capaz de aclarar su mente a tiempo, podría caer víctima de aquello que siempre temió, y arrastrar a todos sus amigos con ella…

+ “Teen Titans, la Serie Animada” © Glen Murakami, DC Comics, Warner Bros. Animation.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario