Dibujo Monique Devil – Halloween 2017

1 de octubre del 2017

Monique Devil - Halloween 2017

Octubre, el mes del terror, ha comenzado, y alusivo a ello he creado este dibujo protagonizado por Monique y sus padres, Harold y Amanda, personajes principales de mi webcomic Monique Devil. Como ven, los tres traen un disfraz perteneciente a la temporada. Denisse-chan me decía que hubiera tenido más sentido disfrazar a Harold de Ángel, ya que Amanda estaba disfrazada de demonio, pero quería que los tres tuvieran un disfraz de terror para quedar más acorde con la temática del mes.

A lo largo de este mes estaré publicando varios artículos y opiniones en WingzemonXopina.net con la temática de Terror, así que estén al pendiente.

Monique Devil Hace dieciocho años, Harold Devil, el último Gran Señor del Mal, estuvo a punto dominar el mundo entero, hasta que fue derrotado y despojado de sus poderes por la heroína Amanda Sanctis. Pero en un giro inesperado, ambos terminaron enamorándose, y casándose justo después de terminada su pelea, obligándolos a apartarse de sus amigos y familia, y vivir una vida normal, en una casa normal, y con trabajos normales.

Tres años después, nació Monique, su primera y única hija, quien heredó la peculiar apariencia de su padre, y las habilidades de ambos, lo que la ha llevado tener que seguir el camino de alguno de los dos: como la nueva Señora del Mal o como Heroína de la Justicia. Sin embargo, Monique no tiene interés en ninguno de los dos, y lo que más desea es ser una chica normal, tener amigos, ir a la escuela y estudiar. Pero eso parece ser prácticamente imposible, pues a dónde quiera va, pareciera que el pasado de sus padres la persiguiera.

¿Cuál es el futuro que le depara a Monique Devil? ¿Será una villana?, ¿una heroína?, ¿o sencillamente una chica común? Sigan sus curiosas y divertidas aventuras en compañía de sus amigos y sus padres, mientras intenta descubrirlo.

+ “Monique Devil” © WingzemonX

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario