Dibujo Cedric y Jolly de “Viktor”

27 de marzo del 2017

Cedric y Jolly de "Viktor"

Éste es un dibujo rápido que hice hace un par de semanas para usar como Portada de mi Página de Facebook, alusivo a Viktor, la historia original que escribo junto con Denisse-chan y que acabamos de publicar hace poco. En esta imagen podemos ver dibujados a mi estilo a dos de los personajes principales: Cedric Helsung y Jolly Williams. Jolly fue un personaje creado por completo por Denisse-chan, por lo que tuve que arreglármelas para dibujarla a mi estilo. Cedric, por otro lado, se ve ya en estos momentos un poco diferente a como lo dibuje por primera vez, pero me agrada mucho como se ve ahora.

Para ver las versiones “oficiales” de estos personajes, dibujados por Denisse-chan, pueden revisar sus Fichas de Personajes.

Viktor. Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?

+ “Viktor” © WingzemonX & Denisse-chan.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario