Otro Fichas de Personajes de “Viktor”

2 de marzo del 2017

Les presento a continuación las fichas con la información de los personajes principales de nuestra historia original, Viktor, dibujadas y escritas por Denisse-chan, para que vayan conociéndolos y preparándose para la publicación del Capítulo 01. Conforme vaya progresando la historia, iremos presentando a más personajes. Cualquier duda o comentario, no duden a hacérnosla llegar.

Cedric Helsung

Cedric Helsung


Jolly Williams

Jolly Williams


Klauss Romani

Klauss Romani


Suzane Constantine

Suzane Constantine


Luke StillionLuke Stillion

Viktor. Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?

+ “Viktor” © WingzemonX & Denisse-chan.

El Rincón de Denisse-chan

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario