Dibujo Segundo diseño de Supergirl para “Teen Titans: The Sinners”

15 de febrero del 2017

Segundo diseño de Supergirl para "Teen Titans: The Sinners"

Les presento un dibujo que tenía guardado desde hace tiempo, pero que ya llegó el momento de mostrarlo. En éste se muestra mi versión del personaje de Kara Zor-El, alías Supergirl, o Súper Chica en español, con su apariencia en mi Fanfic, “Teen Titans: The Sinners”. Éste es a su vez un rediseño del primer dibujo que hice hace mucho tiempo de Supergirl. Como pueden ver, en esencia tiene los mismos detalles que el primer diseño; la diferencia más grande, sería quizás la falda y la forma de las botas. Me base también un poco en el diseño actual del traje y peinado que usa el personaje en la serie actual Live Action de Supergirl, para agregarle algunos detalles:

Este diseño me gusta mucho más que el primero que hice. Y bueno, era de esperarse, ya que el primero es de casi seis años atrás. Sin embargo, creo que la mayor diferencia es que aquí ya no intenté hacer que se asemejara al diseño de la serie animada de Teen Titans, y en su lugar la dibuje por completo a mi estilo, sin forzar nada más. Creo que en los siguientes dibujos que haga de estos personajes, haré lo mismo; siento que salen mucho mejor.

¿Qué les parece? ¿Les agrada más este diseño o el anterior?

Teen Titans: The Sinners. Han pasado unos cuantos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal, y volvieron a Jump City. Todo ha sido muy tranquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por su líder, Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Aunque siempre había logrado mantener en absoluto control sus sentimientos y pensamientos, estos cada vez parecen comenzar a dominarla. Y si no es capaz de aclarar su mente a tiempo, podría caer víctima de aquello que siempre temió, y arrastrar a todos sus amigos con ella…

+ “Teen Titans, la Serie Animada” © Glen Murakami, DC Comics, Warner Bros. Animation.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Un pensamiento en “Segundo diseño de Supergirl para “Teen Titans: The Sinners”

  1. Pingback: Primer diseño de Supergirl para “Teen Titans: The Sinners” – WingzemonX.net

Deja un comentario